....acerca de CAMBIOS y TRANSFORMACIONES....también la de gobernantes...


Los códigos, aún aquéllos que originalmente son básicos y primitivos, y que puedan estar contenidos en las células de una persona, tienen un trabajo personal para estabilizar la química que está contenido en ellos

La violencia, autoritarismo, impulso de agresividad en todas sus Formas, si no evolucionan, en la misma familia / y la Humanidad es la gran familia/ seguirán observándose las diferentes formas de agresión.

El Cambio no es una mera verbalización: " quiero Cambiar" / " me siento cambiado" / " siento que he cambiado" son alguna de las frases que se escucha.

El Cambio no necesita de verbalizaciones. Tampoco de convencimientos inútiles, cuando la energía que emana de alguien que dice haber Cambiado no es precisamente la que los demás reciben.

Vivimos una instancia en la Humanidad, donde estamos en la cúspide de una evolución. Que por miles de años se vino gestando.

Cada persona sabrá cómo se estuvo preparando, conociéndose para no caer de esa cúspide. Porque el cambio de energía que estamos experimentando es tan poderoso, que el cuerpo busca las formas de adaptarse a ello.

Sin embargo, el miedo de todos aquéllos que no saben por qué estamos sintiendo en el cuerpo, la necesidad de cuidarnos con mayor dedicación, energéticamente, para sostener este Gran Cambio. Son los que continúan con el código - el más primitivo y básico - del miedo, la violencia, generando pánico . Especialmente ante el más débil.

No quiero pasar por alto un aspecto interesante en autoridades - al frente de gobiernos actuales- de diferentes países, el estado de salud en funciones de actividad. Con edades jóvenes, ya que tener 40, 50, 60  años , hoy, no tiene la misma connotación de épocas anteriores.

El rastro de enfermedades en su cuerpo , ocupando funciones y decidiendo para todo un país, desde ese estado en el que se encuentran. Una masa que  espera decisiones de mentes, espíritus, emociones y cuerpos sanos. Porque cada una de esas decisiones afectan a toda la población. Y aún desde ese estado de salud, no quieren dejar el poder, como si seguir trabajando fuese la demostración del martirio por la patria.

Y lo que estamos necesitando como población, a nivel mundial, son personas sanas, evolucionadas, capaces energéticamente de adoptar decisiones sabias, porque saben de la práctica y respeto de estar bien con ellos mismos, para que el bienestar impregne las decisiones que recibe la comunidad.

Que el CAMBIO no sea solamente un enunciado. De verbalizaciones y procesos discursivos somos expertos como población, ya que sabemos de antemano, qué discurso es el que dirán en cada difusión a través de medios de comunicación.

Que el RE/ CAMBIO sea lo concreto. Para eso, las generaciones que deseen aspirar a ocupar dichos cargos, necesitan estar preparados y sanos. Para que las comunidades puedan también SANAR/ SE. Y cuando la COMUNIDAD está sana, tiene la capacidad de Ver a quién elige para que lo represente en decisiones vitales , cualquiera sea la función.

Analía del V. Jalil - Lic. en Cs. de la Educación - Formadora en DISEÑO HUMANO -  elfenixdormido@gmail.com