Más allá de lo Ortodoxo.....Ser INDIVIDUO y dejar de ser MANADA


Cuando se " habla" acerca de la diversidad, no es = a " vivir" la diversidad.

¿En qué nos diferenciamos? EN TODO.

Sin embargo, el resultado de un proceso de maduración interna, es lo que irá CAMBIANDO que se deje de pertenecer a la MANADA.

Estoy enfocada en el próximo LIBRO DIGITAL, que muestra Cambios en clasificaciones ortodoxas de cómo un grupo de personas fue agrupado, originalmente, desde DISEÑO HUMANO.

Esa misma Agrupación produjo que sigan existiendo MANADAS, mientras se sigue " hablando" de diversidad.

SER UN INDIVIDUO te permite dejar de incluirte en una MANADA ilusoria. Porque la diversidad es la esencia que nos distingue, los unos de los otros.

Mientras se siga clasificando Agrupaciones generalizadas, que producen NUEVOS CLICHÉS....se vende la Ilusión de la diversidad.

Para que algo Cambie, hay que tomar distancia...investigar....madurar...conocer...experimentar...observar...

El autodidactismo "cual moda actual" es el resultado de confusiones diversas, donde el primer convencido es quien se autodenomina " soy autodidacta" en cualquier conocimiento.

Mientras se siga transcribiendo libros íntegros de cualquier saber, escrito y dicho por otros, y quedando convencido que posee profundidad en el mismo. Es porque aún no ES UN INDIVIDUO. Y su particularidad queda subsumida en la generalidad de la MANADA.

Analía del V. Jalil - Lic. en Cs. de la Educación - 14 años de experiencia como Formadora en Diseño Humano desde una Visión Humanista

elfenixdormido@gmail.com