DISEÑO HUMANO Confusión o Claridad en Líderes actuales


Los Ciclos mientras se cierran, concluye algo Viejo para que exista espacio a lo Nuevo, cualquiera sea el área de la vida humana, individual y global

Observar situaciones idénticas , con distintos nombres, en varios países. Es enfocarse en personas que están ocupando cargos de conducción - se ofrecieron y postularon para SOLUCIONAR con promesas de toda índole - y las fórmulas que aplican no son para  los Nuevos Tiempos.

La imagen que acompaña este análisis, cada uno sentirá si le produce CLARIDAD o CONFUSIÓN. La Confusión se encuentra en los clichés utilizados por  estos conductores, cuyos resultados en la población, reciben reclamos masivos. Porque la Nueva Energía y Consciencia capta que prevalece la confusión en los denominados líderes, y justamente el código del liderazgo. Es actualizarse en forma permanente, porque sino, los patrones utilizados se vuelven caducos, poco prácticos, inaplicables en muchos casos. 

Un Líder necesita vivir enfocado, sin dispersarse, en aquéllo a lo que se dedica. Actualizándose en forma permanente, para captar qué necesita la gente, HOY. Y desde esa captación, recién poder guiar, conducir, orientar, sugerir.

Más, el Líder, en cuanto tuvo un descuido, y se vuelve des/ atento, deja de lado la actualización y en consecuencia, la captación de lo que se necesita para que algo CAMBIE

Te consideras Líder? allí hay algunas claves a tener en cuenta.


ESTUDIOS ON LINE Individuales, de Pareja, grupo familiar, niños, elección de carreras, conformación de equipos 


Analía del V. Jalil - Lic. en Cs. de la Educación y 14 años como Formadora en Diseño Humano -