HABLEMOS DEL AMOR ( Diseño Humano, El código oculto)

20.3.13 HABLEMOS DEL AMOR. 

Un día donde la Vida nos Invita a experimentar la sensación más placentera y que ninguna palabra la puede describir en su esplendor. El AMOR DEL ALMA. El ALMA que capta quiénes saben llegar a ella. El ALMA que busca otras ALMAS evolucionadas, que hayan aprendido a sentir la Levedad del Ser. De ese Ser que busca disfrutar en lo más elevado como altitud. 

Y desde allí levantar Vuelo, sin que nadie interfiera en su Camino. Locuras y tonteras desde la Inocencia que contiene esa Locura por Vivir, alegremente. Un ALMA que necesita reirse, y no vivir acumulando dolores de ALMAS AJENAS. Un ALMA dispuesto a dejarlo todo por AMOR. El AMOR hacia una persona AMOROS@. Y aún desde el sufrimiento que pudo causarle que alguien haya herido su Inocencia. Recuperarse y fortalecerse para emprender un nuevo Camino. 

Existen conexiones entre personas a través del ALMA. Un ALMA que capta , aún a la distancia, cuando sus otras partes sufren. La sensación es en el medio del pecho. Sabe que está sucediendo algo. Siente el aviso. Cuando desde estas conexiones, alguna de ellas no se encuentra, ya en este plano. El tiempo que necesita para distanciarse del magnetismo por el cual estuvieron unidos. Es doloroso y con el tiempo necesita trascender ese dolor. 

Un ALMA GUERRER@, que no le importa entregarlo todo sin pedir nada. Sólo espera AMOR de la otra persona. No se inclina nunca ante el Poder, sino solamente ante el AMOR. Un ALMA que sintoniza con todas las Formas: cristales, plantas, agua, aves. Tiene su conexión con el Todo , en silencio y soledad. No es un proceso grupal. Es lo que culturalmente denominan misticismo. Más no la persona mística que " entrega" su vida a un Dios ( si bien existen estos casos). 

Es la conexión con el Todo desde una sensación que sintetiza lo espiritual y terrenal. Fluye, se observa, no interfiere ni molesta. Creativa para INICIAR, y adelantarse en algo. Siempre, necesita Ser PRIMER@. Un abrazo cálidamente emocional llegue a todos, y deseando que disfrutemos de esta sensación de LEVEDAD. - Un día donde domina el proceso de melancolía y sensación de vacío espiritual. No te desanimes cuando experimentes. Es químico. Cuida tu alimentación, porque tiene una tendencia a no comer, o comer todo, según tu estado emocional. 

ANALÍA DEL V. JALIL - 14 años como Formadora en DISEÑO HUMANO Visión humanista -  - elfenixdormido@gmail.com