Afectos: el calor que nos cobija - o no- y Algo más

Ciertas experiencias y la sensación que acompañe a ellas.
Nos lleva a recordar desde temprana edad. ¿ Qué Sentimos ante situaciones vividas, propias y ajenas?

Si hay Amor, por qué se necesita dominar. Si el Amor es sublimación.
Cuando nacemos, qué siente esa persona que necesita cortar inmediatamente la unión entre madre /hijo, que aún respira a través del cordón umbilical, y a través del cual aún respira.
Y como " Vida" se festeja el " llanto del ese niño , con la cachetada en el cuerpo para que " llore"- y se festeja el " grito del llanto".

Separación repentina- cachetada-llanto-grito. Cuánta expresión confundida como si " eso" fuese la Vida.
Ni qué hablar del " frío intenso" si tiene que estar en incubadora, privado del calor de sus padres, que no pueden tocar su cuerpo.

Y el mecanismo continúa. La separación - el alejamiento- no tocarse- 

Mientras va creciendo ese Niño- los padres se van acostumbrando a la rutina diaria, donde muchos de ellos entregan lo que recibieron desde Niños como algo natural. 

Sin embargo nos asombra como sociedad, cuando a través de golpes, manipulaciones, forcejeos, agresiones diversas. Se pretende conseguir de alguien, toda la privación de afecto que se mamó desde Niños. Pero no desde la calidez recíproca, sino desde autoritarismos incluso e imposiciones diversas. 

Y ese afecto cuando se llega a detalles relacionadas con la sexualidad, continúan confusiones entre tener sexo e intimidad sexual. 

El contacto corporal no tiene por qué doler. Sólo cuando hubo carencias , apenas hay acercamiento a un otro, y ese vacío duele. 

Poco importa cuántos partenaire  hubo. Sí importa si se sigue transmitiendo la rigidez ancestral que continúa perpetuando de madres a hijos.....Continuará