Cumple Mi Sueño. Proyecciones.


Hay naturalezas que producen que los demás les exijan que cumplan el sueño- expectativas- ilusiones- fantasías que cada uno deposita en aquélla persona.

Te sientes exigido desde niño?
Exiges a alguien en especial que haga lo que vos no puedes hacer?
Depositas tu película en otros para que cumplan el sueño de tu vida?
Te molesta si esa persona se muestra como ES y no como supones que tendría que SER?

Qué haces con aquéllas personas en quienes depositaste expectativas y no SON como creíste que iban a SER?

" Oh! no hizo la jugada que me gusta! - No me miró - No habló y yo quería que hable - No cantó la canción que más me gusta - No obtuvo el 10 que yo esperaba - y muchas frases más....

Sólo algunos ejemplos de personas conocidas: Messi - Riquelme ( jugador de fútbol) - Ginóbili ( jugador de basquet) - Marilyn Monroe - BBardot - JSabina - Susana Giménez - Hernán Piquín ( bailarín ) -

¿ Qué se exige de alguien y aún no captas que No Es como Deseas?

Analía del Valle Jalil - 
16 años como formadora en DISEÑO y HUMANO
http://disenohumanoarticulos.blogspot.com 
Contacto: elfenixdormido@gmail.com 
SKYPE: humandesignarg
Lic. en Cs. de una Educación No Ortodoxa

FORMACIÓN y ESTUDIOS ON LINE
con una VISIÓN HUMANISTA DEL DISEÑO HUMANO