CONSTRUIR/ tu energía y la mía/ FUNDACIÓN DISEÑO HUMANO ARGENTO


Hay algo vital en la sinfonía de energías.
Estamos por empezar a CONSTRUIR/ CREAR lazos donde la energía tuya y mía. Necesitan estar en una misma sintonía.

¿ por qué? 

Si una de las dos - vos y yo - tiende a dejar sola a la otra persona con su energía. La comunicación se interrumpe.

En este proceso colectivo estamos Creando y compartiendo hechos que nos beneficien a todos. Y el sostén energético es del Colectivo que vamos construyendo.

¿ qué otros aspectos influyen ?
Que el estado anímico sea lo más nivelado que tengamos - vos y yo.

Si uno de los dos se muestra desde un estado depresivo. La otra persona tiende a tomar distancia. No quiere involucrarse en lo que estamos Construyendo.

Tampoco desde la victimización haremos este Tejido energético.

¿ alguien es propiedad del otro, energéticamente?
No

Significa que ninguno de los dos - vos y yo - estamos acordando un pacto de exclusividad.
Mi energía necesito distribuirla para quienes soliciten lo que desde la FUNDACIÓN se ofrece.

Y ustedes no tienen obligación de relatar ninguna historia del NIÑO para el que irá lo que ofrece la FUNDACIÓN.

No estamos en sesiones de terapia.
Es igual a cuando se recibe un Regalo de alguien y no se pregunta a quien regala todos los detalles de cómo funciona lo que está recibiendo como Regalo.

¿lo acordamos?

El 23.01.2016 se conocen los detalles de cómo vamos a ir Creando la comunicación entre Uds y yo, a través de la FUNDACIÓN DISEÑO HUMANO ARGENTO.

Un abrazo cordial
Analía del Valle Jalil