La cultura del Aguante. Cuándo decir No

Cuántas veces seguimos escuchando de alguien " Cómo se van a separar...
- No me siento bien, pero no puedo decirle porque tengo miedo que se moleste...
- Me dijo que viene a mi casa, y tendré que aguantarlo...

- No me animo a decirle que vaya sola, así que tendré que soportar a sus amigas...

- Sí, ya sé que no lo aguanto, pero es buen cliente...

- Cada vez que estamos juntos me siento nervioso, y termino estresado...

Y + frases que siguen expresando lo que el cuerpo experimenta claramente, más el razonamiento domina con argumentos que convencen

Y por qué alguien no se anima a decir NO
Y permite que quien no quiere que ingrese, sigue invadiendo su campo de energía

Hay personas invasivas
Eligen personalidades que ya captaron nunca les dice NO
Y ese donde para saber dónde invaden, con la práctica, sigue obteniendo beneficios varios

El que no sabe decir NO, sabrá por qué lo permite 
Y quien ya aprendió a respetar la salud de su campo de energía, es quien se retira a tiempo, antes que su cuerpo le avise una vez + los resultados del Mal Estar 

Límites
Decir No
Observarse que al comienzo es necesario verbalizar...hasta que su energía avisa a quien recibe ese mensaje

No siempre es necesario la expresión verbal
Existe algo + poderoso en emitir mensajes...y es el campo de energía que tenemos que avisa cuando quiere que alguien comparta, o no dicho Campo


ESTUDIOS Individuales $ 450.- moneda argentina o equivalente- de Pareja $550.- ÍDEM - con Tránsito 2017 $450.- ÍDEM 

hasta el 30 de noviembre solamente
En cualquiera de los casos fecha de nacimiento - hora y localidad