Qué energía hay en nuestro cuerpo.

Hay una matriz básica en cada uno de nosotros en relación a los códigos ( son los procesos que conocemos) y la forma en que se muestra esa información.

En algunas personas esa matriz contiene :

1- solamente procesos yang
2- procesos yang y yin
3- solamente procesos yin

Ninguno es mejor que otros. La cultura es la que ha calificado hasta moralmente dichos procesos y la función con la que se muestran.

Son procesos con velocidad distinta en la energía. De allí que esa matriz básica se complementa y cambia a cada momento, según con quiénes nos relacionamos, o con la información que día a día recibimos de neutrinos.

Sin embargo - desde Diseño Humano - aún existe una tendencia a encasillar ( es lo que hace cada uno según su personalidad) en estructuras estereotipadas con nombres técnicos propios del conocimiento.

Hay una mirada limitada por la escasa profundidad en cómo se muestra cada código, ya que no es lo mismo personas con energía yang solamente, a quienes tengan una combinación de energías yang y yin

Sintetizando? que cuando se le dice " lerdo" " lento" " muy lento" " atrasado, cuándo vas a hacer algo" " cuándo vas a decidirte" y muchos más relacionados con la velocidad en las decisiones.

En definitiva lo que estamos viendo en el lenguaje cotidiano, es la velocidad que poseen los procesos traducidos en yang y yin.

Todos cumplen una función

Ninguno es mejor que otros

La cultura ha endiosado los procesos yang como rápido y ágil

La cultura descalifica lo yin como lento y lerdo

Los estigmas y clichés del Deber Ser van formando lo que después se denomina como fallas- vacíos- huecos - algo falta....

Y no falta nada....si cada proceso cumple su función...la armonía energética prevalece


ESTUDIOS individuales - de pareja - con tránsito 2017 ( grabaciones enviados a tu @) 
https://www.facebook.com/AnaliadelValleJalil

Analía Jalil - inaugurando 20 años con Diseño Humano visión humanista - Lic. en Cs. de la Educación