#ParaQueNoTePase

Alguien eligió este día para realizar esta convocatoria, donde la impronta del momento deja Huellas que iremos observando la repercusión de ello.

Un día donde el silencio que se necesita produce estallidos pidiendo Vida, bien estar, unión entre las distintas familias, críticas hacia las figuras diversas que cumplen roles de autoridad y modifiquen con su accionar lo que se necesita para una vida sana en la comunidad.

Un día en el que se Inicia un camino distinto, una forma diferente de abrir el corazón ante el des/ Amor de quienes golpean almas inocentes, sin que importe la edad. 

Un día en el que la sociedad necesita que se concluyan etapas y un giro en la energía que viene produciendo sufrimientos y crisis en el colectivo.

Se necesita respuestas, encontrar sentido a formas violentas e impunes que aún prevalecen en esta especie que no termina de producir un salto cuántico para dejar de ser mamíferos.

Historias que se comparten, oídos que escucharon dolores y lamentos de otros seres y necesitan decirlo, secretos que la gente quiere que dejen de serlo.

#ParaQueNoTePase