2017/ Con qué nos alimentamos

💨Una franja de tiempo donde el alimento - en todo sentido - influye en el estado emocional.

💃Cualquier comparación ayuda a que se comprenda la sabiduría de lo que aceptamos incorporar ( comida que cocinamos - relaciones que elegimos - espacios que compartimos - redes sociales en las que participamos - medios de comunicación a los que accedemos - libros y diarios que consumimos...y +)

🍏El estado emocional afecta los nervios, o nos tranquiliza. Y son los estímulos propios y ajenos que se comparte a diario.

🍑Si todos los días permanecemos en espacios donde la provocación alterada y furibunda es el menú. Después no esperemos como si fuese un milagro, sentirnos tranquilos emocionalmente.

💙Si la comida que preparamos a diario obstruye - por su pesadez- que ocupemos energía en la digestión y hasta sentirnos incómodos porque No se Digiere rápido para aliviar el cuerpo. Entonces elijamos cambiar los alimentos que consumimos.

😃Si las relaciones con las que compartimos todos los días consumen la energía emocional,  y la batería queda descargada , entonces no dudemos en producir el corte energético emocional. Y observamos cómo cualquier alimento en estado tranquilo y calmo tiene otros efectos en el día. 

Ni excesos ni carencias en alimentación
Comidas en general observar qué produce
Estados de ánimo que cambian a cada momento
Sensibilidad emocional ante provocaciones de terceros
El colon sensible
Oído izquierdo necesita escuchar palabras dulces, caso contrario, le afecta el estado emocional

Nos acercamos o alejamos
Observamos qué sentimos
Y elegimos dónde y con quiénes permanecer

Descansemos de Emociones Alteradas

 💕Analía del Valle Jalil