Naturas y mensajes sociales

😊En este artículo solamente quiero comentar acerca de Procesos Individuales y Grupales🌳🌻🍁.

 😔Los Defensores de una u otra forma de andar en la vida. Se relaciona con el cableado interno de cada quien.

🌞🌈Cómo funciona. Hay quienes son portadores de procesos 1) grupales solamente. Y otros de procesos 2) individuales, solamente. 

Y aquí ya tenemos la 1ra diferencia acerca de cómo viven y qué hacen. 

⚽Los 1) necesitan estar agrupados, juntos van y vienen de un lado al otro. Las actividades cotidianas y profesionales las muestran en cada grupo que con / forman. Institucionalmente ofrecen actividades grupales. Son los que defienden, a ultranza, la forma de vida grupal. Descalifican el Individualismo como forma de hacer algo. 

🎿Los 2) realizan solos, a su manera lo que necesitan hacer. Se cansan energéticamente si los obligan a permanecer el mayor tiempo con grupos. Y deciden, cuándo y con qué grupo, acompañar para una u otra actividad.

🎸🏃Y hay una 3ra combinación de procesos. Quienes poseen ambas formas, grupales e individuales. Cómo y qué hacen. Combinan algunas actividades en grupo, y preservan su impulso para estar solos, cada vez que lo necesitan. 


Lo llamativo es que los Procesos Individuales son mayoritarios.
Sin embargo, en la cultura diaria y sus mensajes sociales, invitan al apoyo entre unos y otros 8 propio de grupos) como única forma de avanzar en algo que quieran hacer.

Y esa misma cultura, cada vez que observan que alguien necesita estar a solas, y más si lo hace en forma permanente, empiezan las preguntas y sospechas ¿ estará melancólico, depresivo, le pasa algo, no es sociable y mucho más?

Formas. Naturas. Mensajes sociales. Estilos de Vida

🎵🎧Analía del Valle Jalil 
ESTUDIOS Individuales - de Pareja - con Tránsito del año- grabados y enviados por @